InfoisInfo México

Construcciones Cabrera´s
Electricidad en Cajeme

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 644114726?

Dirección

Plutarco Elias Calles # 505. C.P. 85197, Cajeme, Sonora.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Construcciones Cabrera´s

Refrigeración en Cajeme, Herrería en Cajeme, Plomería en Cajeme, Albañilería en Cajeme

ANTECEDENTES
La Familia Cabrera tiene más de 35 años de experiencia trabajando en el área de la construcción (multiservicios), garantizando a nuestros clientes satisfacción total en sus proyectos.
Sabemos lo importante que es para usted su patrimonio familiar y empresarial, por esa razón nos esforzamos por brindarle seguridad y confianza. Hacer que su gente disfrute de manera confortable y tranquila de su entorno físico no tiene precio... y esa es nuestra misión...
La capacidad instalada que se tiene es suficiente para operar en cualquier punto del sur de Sonora, desde la Cd. Hermosillo hasta la Cd. de Álamos.
ATENCION DE SUS PROPIETARIOS
Ejecutando los planes estructurados por nuestros clientes buscando siempre la entera satisfacción en lo que a seriedad, calidad y competitividad en precios se refiere.
Especialistas en fincar edificios desde compactación de suelos, cimentaciones, redes de drenaje, muros de ladrillo, block, losas de concretos, hasta acabados diversos en fachadas por mencionar algunos: molduras imitación cantera o cantera original, trabajos de herrería tradicional y artística, trabajos de pintura, paladium (acabado Marmoleado) colocación de vitropiso, piso de concretos (acabado oxidados, epóxicos, estampados), enjarres, fina, yeso, plomería, electricidad, instalación/servicio a sistemas de refrigeración, y más...
MISIÓN
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en materia de multiservicios de la construcción y decoración de exteriores/interiores, mediante una constante capacitación, innovación, creatividad, calidad y responsabilidad de los colaboradores que integran el equipo de trabajo, buscando siempre cumplir las expectativas de las familias y organizaciones que confían en la empresa multiservicios "Construcciones Cabrera´s".
VISIÓN
La empresa multiservicios "Construcciones Cabrera´s" aspira y trabaja constantemente en ser la organización líder en el ramo de la prestación de servicios de la construcción, con bases sólidas en enfoque al cliente, capacitación y desarrollo del personal que permite la innovación y creatividad para atender eficientemente las necesidades de la comunidad en general.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

en nuestra empresa somos especialistas en fincar edificios desde compactación de suelos, cimentaciones, redes de drenaje, muros de ladrillo, block, losas de concretos,  hasta acabados diversos en fachadas por mencionar algunos: molduras imitación cantera o cantera original, trabajos de herrería tradicional y artística,  trabajos de pintura, paladium (acabado Marmoleado) colocación de vitropiso, piso de concretos (acabado oxidados, epóxicos, estampados),  enjarres, fina, yeso, plomería, electricidad, instalación/servicio a sistemas de refrigeración, y más...

Servicios

ALBAÑILERÍA: Cimentaciones, colocación de ladrillo, losas de concreto, enjarres, fina, yeso, tirol, molduras, pegado de vitropiso,  fachaleta, piedra laja, cantera original, piedra cultivada,  instalación de fuentes, tabla roca, entre otros.  
PINTURA: Interior y exterior, acabados oxidados, epóxicos,  pasta marmoleada, pastas decorativas, portones, protecciones.
ELECTRICIDAD: Instalaciones eléctricas residenciales,  comerciales.
PLOMERIA: Instalaciones de redes de drenaje, distribuciones de salidas, instalación de tinacos, sanitarios, lavabos, etc.
HERRERÍA: Trabajos tradicionales y artísticos en fragua, portones eléctricos, puertas, ventanas, protecciones, porches de herrería, tejabanes y más.
SISTEMAS DE REFRIGERACIÓN: Instalación y mantenimiento de Minisplit y aparatos de ventana.

Marcas

Cemento campana, squardi, mirage, trupper, makita, DEWALT, Condumex, porcelanit, interceramic, Berel, comex, yeso mocusari, tablaroca durock, darahuel,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 6:00 AM

Presupuestos sin Compromiso.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Construcciones Cabrera´s (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio